Central sumó de a dos. Este viernes, el defensor Diego Novaretti y el delantero Sebastián Ribas realizaron la revisión médica. Por la tarde, el cordobés firmó su contrato con el canalla. De esta manera, ya son cinco las nuevas incorporaciones del conjunto de Diego Cocca pensando en los desafíos de la próxima temporada. Por su parte, el plantel viajó a Paraguay donde mañana disputará un amistoso con el club Olimpia.
Ribas proviene de Lanús, donde estaba realizando la pretemporada, y firmará a préstamo por un año, con opción de compra por su pase. El uruguayo de 31 años llegó a realizarse le revisión médica con termo y mate en brazo.
Novaretti, en cambio, llegó con el pase en su poder tras quedar libre de Querétaro de México. En la tarde de este viernes firmó su contrato por dos años.
El cordobés, de 34 años y 1,94 metros de estatura, comenzó su carrera en Belgrano y luego jugó en Toluca de México, Lazio de Italia y volvió a México donde actuó en León y en Querétaro.
✍👍👕¡Diego Novaretti ya se puso la Auriazul!
Así fue su revisión médica y la firma de contrato 📸👇 pic.twitter.com/Hk4R9tKSQA
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 5, 2019
Central sumó ya cinco refuerzos al plantel que dirige Diego Cocca: los defensores Emanuel Brítez y Diego Novareti, los volantes Ciro Rius y Diego Zabala, y el delantero Sebastián Ribas.