Rosario Central mejoró la performance el día domingo a pensar de tan solo empatar ante Racing en el Gigante. Es uno de los invictos del torneo junto al puntero Boca pero sigue complicado con la zona roja del promedio.
En la mitad de la semana y luego del entrenamiento en Arroyo Seco, Matías Caruzzo y Claudio Riaño hablaron en conferencia de prensa.
El primero en hablar fue el experimentado defensor que reconoció la falta de triunfos en la últimas seis fechas pero sostuvo: “A la vez el equipo muestra solidez, seriedad. Estamos tranquilos en ese sentido” pero no dudó y manifestó: “Por otro lado la bronca lógica de no haber podido ganar el otro día con el esfuerzo que se hizo».
Caruzzo asumió que los partidos ante Colón y Unión no fueron buenos pero aclaró: “Hubo un cambio y en ese sentido estamos tranquilos”. El marcador central subrayó la superioridad de Central ante Racing y sentenció: “Merecimos ganarlo”.
Junto al ex San Lorenzo, Claudio Riaño siguió con la idea: “Nos debíamos nosotros sentir un partido así como nos sentimos. Racing que es un rival de jerarquía volvimos a controlar el juego, someter el rival. Lamentablemente no pudimos reflejarlo en el resultado«.
“Tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos y seguir mejorando. Lo principal fue que generamos mucho pero erramos goles, no pudimos convertirlos”, agregó el 9 Canalla.
Asimismo el delantero aseguró que la “deuda pendiente” es ganar: “Si es contra un rival directo como Lanús, mejor”, completó.
Así finalizaron las declaraciones de Matías Caruzzo tras el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco. pic.twitter.com/qUtmDXbDnB
— Rosario Central (@RosarioCentral) October 2, 2019
Nuevamente tomó la palabra Caruzzo que muy concreto comentó: “Hay que ser ambiciosos, pensar en grande, tratar de conseguir buenos resultados y ganar que es lo que está costando. Seguiremos luchando”.
Siguió y puntualizó: “Somos uno de los invictos, pero nos gustaría estar más arriba en la tabla”. Allí intervino Riaño y añadió: “Tuvimos irregularidades en cuanto a juego, pero estamos invictos que no es poca cosa y somos uno de los que mejor hacemos las cosas”.
«Está todo muy parejo. Cambiaría el invicto por tener varios puntos más y estar mejor en la tabla. Apuntamos a ser protagonistas«, sentenció el goleador de Central.