Espectáculos

Por el Martín Fierro

Rial nuevamente se enfrentó con el canal América por «destratos»


Por Mario Luzuriaga

Jorge Rial se enojó nuevamente con América, lugar donde se emite su programa «Intrusos», debido a los dichos de Luis Ventura en «Involucrados».

La génesis de este enfrentamiento es por los premios Martín Fierro. Unas horas antes de una emisión del premio Martín Fierro, Rial en su ex programa «Paf», hace ya varios años, dio la lista de todos los ganadores e inclusive dijo que quien ganaría ese año la estatuilla dorada iba a ser el conductor Nicolás Repetto y así fue.

“Quiero decir algo, mi pelea con Aptra no es personal contra nadie. Es histórica. Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar», dijo el conductor.

Después, dejó en claro que hablaba de la emisora donde trabaja: “Sé que lo están haciendo personal, agitados desde adentro de este canal además, quiero decirlo. Esto es una locura absoluta. Después vienen y le piden a los conductores que hagamos las cosas bien. Esto lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal».