Regionales

Reutemann fue derivado a cuidados intensivos tras un cuadro febril


El ex gobernador permanece internado en la ciudad de Santa Fe desde el domingo

El senador nacional Carlos Reutemann tuvo que ser trasladado nuevamente a cuidados intensivos en el sanatorio de la ciudad de Santa Fe en el que se encuentra internado. El senador nacional fue ingresado el último domingo y tiene «pronóstico reservado».

El último parte médico fue difundido en el atardecer del martes y detalló que ex gobernador santafesino se encontraba «recibiendo tratamiento de soporte nutricional, que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta, y de sus patologías pre-existentes».

Según el reporte, Reutemann «no ha repetido hemorragias digestivas». Asimismo, indicaron que mantiene «sus variables hemodinámicas controladas». «Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos», cerró el informe.

Sin embargo, durante la madrugada del miércoles presentó fiebre y los profesionales decidieron trasladarlo a cuidados intensivos para mayor control de su salud, informó El Tres.

El político había sido internado el pasado 5 de mayo por un problema en su sistema digestivo. Tres días después fue derivado a Rosario por una complicación en el cuadro y el último viernes había recibido el alta, por lo que se recuperaba en su domicilio.

En 2017, Reutemann había sido operado en Estados Unidos por un problema en su sistema digestivo.