Más noticias
Política y Economía

Cepo, en marcha

Reunión clave: Macri y sus ministros mantienen un encuentro en Casa Rosada


 

En total hermetismo, el presidente Mauricio Macri y sus ministros arribaron esta mañana a la Casa Rosada para participar en la reunión de Gabinete en la que se analizan las nuevas restricciones cambiarias con el fin de ponerle un freno a la salida de capitales.

El presidente Mauricio Macri arribó el helicóptero oficial a la Casa de Gobierno a las 9.13 y entre los primeros funcionarios en llegar a la cita fueron el jefe de Gabinete Marcos Peña; el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Todos los funcionarios que llegaban a la Casa Rosada mantenían un cerrado mutismo ante la prensa en torno a las medidas para contener la suba del dólar.

El cónclave comenzó tras el ingreso del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. Está previsto que el presidente explique a funcionarios de distintas áreas las últimas medidas, en las que se implementaron restricciones a la actividad cambiaria.

El cónclave fue iniciado a las 10.32, luego de la llegada del titular de la cartera económica.

Lacunza, al igual que el Presidente y los distintos funcionarios evitaron el contacto con la prensa en el ingreso a la sala de reuniones.

Macri buscará este lunes contener a sus ministros y aliados políticos