Ciudad

Retiran autos decomisados de la Comisaría 32ª después de reiterados incendios


Foto: Juan José García

Después de una serie de incendios intencionales de varios autos frente a la comisaría 32ª , comenzaron el retiro de los vehículos incautados. El operativo se inició este viernes por la mañana alrededor de la seccional ubicada en la intersección de Julio Vanzo y Danieri, en la zona oeste de Rosario.

Más de una decena de autos y camionetas que permanecían estacionados frente al establecimiento fueron trasladados por grúas. Según fuentes del operativo, el objetivo es descongestionar el espacio para “optimizar la operatividad de la comisaría y asegurar un mejor almacenamiento” de los rodados.

Esta medida surge tras dos recientes ataques a vehículos secuestrados en la comisaría. El lunes por la madrugada, un Volkswagen Gol, un Chevrolet Corsa y un Renault Zenit fueron incendiados intencionalmente por un agresor no identificado. Posteriormente, en la madrugada del martes, otro ataque similar dejó dañada una Eco Sport. Las autoridades han decidido tomar esta acción para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad en la zona.