La determinación fue tomada a modo de prevención luego de que el centro de salud de Pellegrini al 3200 reciba un impacto de bala este miércoles por la madrugada. La guardia se mantendrá abierta
El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) atraviesa las primeras horas posteriores al ataque donde individuos abrieron fuego contra el lugar este miércoles por la madrugada y dejaron una nota dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Las autoridades del centro de salud tomaron la determinación de restringir la atención ambulatoria, cuyo ingreso se encuentra en el área baleada por calle Pasco, cerrando las puertas y limitando el ingreso de pacientes. La medida de seguridad será de carácter temporal.
No obstante, desde el Heca subrayaron que la guardia para urgencias continuará funcionando con normalidad durante este miércoles.
https://twitter.com/SaludRosario/status/1734968181339414559?s=20
►Se mantienen las atenciones para estudios de alta complejidad como las cirugías con turnos programados.
►Se suspenden las visitas a los sectores de internación que estaban programadas a las 14 horas. Para recambio de cuidadores, sólo quedan los relevos de las 8, 16 y 22hs.— Secretaría de Salud Pública (@SaludRosario) December 13, 2023