Sin categoría

Restos óseos hallados en San Lorenzo: determinaron que pertenecen a dos personas


Durante la tarde del martes, pescadores dieron con los huesos a orillas del Paraná. Los primeros análisis demostraron que se trata de los restos de un hombre y una mujer

Pescadores de la localidad santafesina de San Lorenzo realizaron ayer un macabro hallazgo este martes, a orillas del río Paraná. Encontraron restos óseos humanos, a la altura de calle Santiago del Estero.

El equipo antropológico forense realizó trabajos en la zona del hallazgo y encontró diversas piezas óseas. En principio, pudieron determinar que corresponderían a dos personas: un hombre y una mujer mayores a 40 años.

Los restos óseos serán enviados a la Ciudad de Buenos Aires al Laboratorio Antropológico Forense para realizar las pericias de mayor precisión.

En relación a la investigación, el Fiscal interviniente Dr. Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo solicitó relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hallazgo y zona de influencia.

Según los primeros indicios se puede determinar que los restos óseos fueron arrojados en el lugar no hace mucho tiempo. No se descarta que la piezas óseas halladas pertenezcan a diversas personas, al momento no se puede determinar tiempo estimado de fallecimiento, cuestión sobre la cual se realizarán pericias en laboratorio en Ciudad de Buenos Aires.