Deportes

Reserva: Newell’s goleó a Huracán y Central empató con San Lorenzo


Por la octava fecha de la Copa de la Liga, la Lepra se impuso por 3 a 0 y el Canalla igualó 0 a 0

La división reserva de Newell’s y Rosario Central disputaron sus respectivos encuentros este viernes por la mañana por la octava fecha de la Copa de la Liga. La Lepra venció a Huracán de local y el Canalla empató en condición de visitante con San Lorenzo.

Con goles de Funes, Aguirre y Mansilla, Newell’s consiguió en el Centro Griffa su tercera victoria consecutiva. El plantel dirigido por Federico Hernández se impuso por 3 a 0 sobre el Globo.

El equipo formó con: Federico Hernández: San Juan; Acevedo, F. Coronel, Mansilla, Paredes; Calcaterra, Maciel, Portillo, Aguirre, Funez y Rossi.

El encuentro fue seguido de cerca por el entrenador de primera, Germán Burgos, el vicepresidente del club, Cristian D’ Amico, y también dio la sorpresa el ex futbolista Javier Mascherano.

En tanto, Central igualó sin goles con San Lorenzo en el predio del Ciclón. El club de Arroyito mereció más pero no pudo conseguir los tres puntos.

El elenco auriazul alistó el siguiente once: Maslovsky; Ciccioli, Godoy, Meriano, Rodríguez; Gómez; Peralta, Infantino, Giaccone; Russo y Frías.