Policiales

Rescataron a una joven que habría sido secuestrada para ser abusada: hay un detenido


El hecho tuvo lugar en la zona de La Paz al 1600 y fue denunciado por vecinos

Un hombre fue detenido en la tarde del domingo acusado de haber secuestrado a una joven para abusar de ella. El hecho se dio en la zona de La Paz al 1600, donde vecinos se agolparon contra la puerta del presunto agresor mientras esperaban que fuera aprehendido.

La noticia se empezó a viralizar en las redes. Las versiones relataban que un sujeto que vive en esa cuadra había secuestrado a una joven de 23 años cuando ella pasaba por la puerta de su casa. Se habría dado cerca de las 16 y el fin habría sido abusar de la mujer. Según relató la propia víctima, fue sorprendida cuando iba caminando tras salir de trabajar.

De a poco, varias personas se fueron agrupando fuera de la vivienda en cuestión y realizaron la denuncia a la policía. En medio de la desesperación, una mujer trepó la reja de la casa y rescató a la chica, informó Rosario 3.

Un móvil policial llegó al lugar, pero tuvo que esperar durante un buen tiempo hasta poder ingresar al inmueble porque no tenían la orden judicial. Finalmente, con una gran cantidad de personas a la espera, pudieron entrar y detener al presunto abusador.

La joven fue citada en Fiscalía para instar acción legal. El sospechoso permanecerá detenido.