El lamentable hecho quedó registrado en un video que se hizo viral y las redes no tardaron en indignarse
Un lamentable y repudiable acto se vivió en la tribuna popular Diego Armando Maradona del Coloso Marcelo Bielsa cuando la barra brava de Newell’s inflaron y arrojaron salvavidas al aire burlándose de la muerte de Carlos Orellano, reconocido por ser fanático de Central, que fue encontrado sin vida en el río Paraná luego de asistir al boliche Sr Ming.
Las imágenes muestran al grupo lanzando los salvavidas y cantando contra los hinchas Canallas se hizo viral en las redes.
«Solo le pido a Dios, que se mueran todos los parlantes», entonaron desde la popular baja al mismo tiempo que los elementos volaban por los aires.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando Newell’s y Godoy Cruz se cruzaron por la última fecha de la Superliga.
https://twitter.com/MundoCentralOf/status/1237156371419848704
El repudio no tardó en llegar, tanto de hinchas de Central como propios rojinegros.
Desde este humilde espacio se repudia TOTALMENTE “la cargada” de LGBDR (barra brava de nob), tirando salva vidas por las Aires en alusión a Carlos Orellano, brutalmente asesinatos en Ming.
Eso no es folckore. Eso es un acto de cobardía TOTAL.— Emanuel Drinkwater (@EmaBevacqua) March 9, 2020
Newells no son esos 50/100/500 que manejan una mafia en la popular. Lo que hicieron ayer fue una falta de respeto y ojalá se sancione. Newells son los socios que lamentamos lo que paso con Orellano, sea de Central, Boca, River o cualquier club. Repudio total.
— El Eme (@MarcioPaez) March 10, 2020
Estos tipos no son Newell's. Solo unas mierdas que se burlan de la muerte de un pibe, por el solo hecho de que era hincha del clásico rival. Fuerzas a la familia Orellano
#rivalesnoenemigos pic.twitter.com/oinGWW53dU— Gonzalo Azurza (@AzurzaGonzalo) March 10, 2020
https://twitter.com/irinaltamirano/status/1237140364210982912