Espectáculos

Repechaje: ¿quién volvió a Masterchef Celebrity Argentina 2?


Luego de superar exigentes desafíos para obtener su segunda oportunidad, Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse regresaron a las cocinas más famosas del mundo

Con la competencia bastante avanzada, los participantes eliminados de » MasterChef Celebrity 2″ tuvieron su revancha esta semana. Luego de atravesar por cuatro desafíos de gran exigencia, el jurado eligió a Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Daniel Aráoz y Juanse para enfrentarse en la gala de este domingo. Mientras que Hernán «El Loco» Montenegro y Cae quedaron eliminados definitivamente.

Éste domingo debieron enfrentarse a una desafiante propuesta: hacer una receta improvisada con los ingredientes que van recibiendo a cuentagotas. En primer lugar les tocó sumar un pato a su preparación, una proteína difícil de cocinar. Luego se sumaron las manzanas verdes. Más adelante, llegaron los champiñones que complicaron aún más a los concursantes.

Lentejas turcas y remolachas fue la última «sorpresa» que recibieron de parte de Martitegui. A las corridas y nerviosos por llegar con los tiempos, debieron buscar la forma de sumar uno de esos dos ingredientes a su resultado final.

Después de las devoluciones a cada una de las figuras, los chefs tuvieron que deliberar su decisión y así llegó el momento de la verdad. Daniel Aráoz y Sol Pérez fueron los elegidos por el jurado para retomar su lugar en las cocinas más famosas del mundo.

Pero eso no fue todo, Santiago del Moro comunicó un cambio de último momento: les pidió a los famosos que voten a uno de sus colegas para que vuelva al certamen. Los votos terminaron definiendo a Juanse como el elegido por sus compañeros para tener su segunda oportunidad.