“Cuestiones personales, de salud y en el marco de la pandemia hacen imposible que pueda seguir cumpliendo mi labor plenamente”, le explicó a Perotti a través de una carta
Otra baja en el gobierno de Omar Perotti. Después de un año en el cargo, este martes presentó la renuncia Leonardo Ricciardino, vocero del gobierno de Santa Fe. Lo hizo con una carta dirigida al gobernador, Omar Perotti, en la que enomera los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.
«Cuestiones personales, de salud, y en el marco de pandemia hacen imposible que pueda seguir cumpliendo mi labor plenamente» escribe Ricciardino, quien desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus está trabajando desde su casa por ser una persona de riesgo por una enfermedad preexistente.
«Agradeciendo la alta distinción que ha tenido conmigo, me despido de usted muy atentamente» cierra la comunicación al primer mandatario con fecha 31 de diciembre del 2020.
Así, el periodista se suma a la lista de otros dos funcionarios que dejaron el gobierno durante el primer año de gestion. Se trata del ex ministro de Salud, Carlos Parola y Esteban Borgonovo, ex ministro de Gobierno.