Policiales

Renunció el subjefe de la Policía de Santa Fe que había ido de vacaciones a Córdoba con un auto oficial


Diego Germán González dio un paso al costado después de que quedara envuelto en una polémica tras usar un vehículo de la flota de la fuerza de seguridad para uso personal

El subjefe de la Policía de Santa Fe, Diego Germán González, renunció este miércoles a su cargo tras quedar envuelto en una polémica al utilizar un auto oficial para ir con sus hijos a un recital en Córdoba.

Todo se desencadenó a partir del viaje que realizó durante el fin de semana largo para ver uno de los shows que brindó el DJ Hernán Cattáneo en la ciudad de Córdoba.

Las fotos circularon por Whatsapp y redes sociales pidiendo explicaciones hacia el ahora ex funcionario por la utilización del vehículo que pertenece al Ministerio de Seguridad.

Posteriormente, quien salió a respaldarlo públicamente fue el propio ministro de Seguridad Jorge Lagna, quien afirmó que se había tratado de “una cuestión estrictamente policial”.

“No sé si fueron con sus hijos, puede que haya ido, pero fueron a trabajar. Es lo único que me consta”, había dicho el titular de la cartera.

Sin embargo, este miércoles González renunció a su cargo y dejó de ser el subjefe de la Policía tras la polémica.