Deportes

Santiago del Estero

Remontada heroica en la B Nacional: Olimpo perdía 3 a 0 y lo dio vuelta


Olimpo de Bahía Blanca se llevó una increíble victoria en su visita a Mitre de Santiago del Estero, 4 a 3, tras estar tres goles abajo, por la 21ra. fecha de la B Nacional.

El equipo norteño ganaba 3 a 0 al cabo de la primera mitad, por goles de Pablo Ruiz (24′ y 47′) y Leandro Navarro (38′). Los bahienses lo dieron vuelta en la parte complementaria, a través de Matías Gallegos (9′ y 30′), Enzo Coacci (10′) y Gabriel Graciani (41′).

El resultado le da vida al equipo sureño en su lucha por mantener la categoría, en la cual tiene a Santamarina como uno de sus rivales directos a cuatro fechas del final.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy cayó como local frente a Almagro, 1 a 0, y sigue a tiro de los tandilenses en los promedios de descenso. Juan Manuel “Burrito” Martínez fue autor del gol, a los 18 minutos del segundo tiempo.

El tricolor de José Ingenieros será el próximo rival de Santamarina, el sábado venidero. Por su parte, Olimpo recibirá a Chacarita Juniors y Gimnasia de Jujuy visitará a Platense.