Policiales

Relato salvaje en Palermo: una pelea entre dos taxistas terminó con un motociclista atropellado


El enfrentamiento ocurrió en Gorriti y Thames frente al restaurante Mattarello. La Justicia abrió una causa por lesiones

Una pelea brutal entre dos taxistas terminó con un motociclista atropellado. El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo y el video se viralizó en las redes sociales. Abrieron una causa por lesiones, pero no hay detenidos.

El suceso ocurrió el pasado 16 de septiembre en la intersección de las calles Gorriti y Thame, frentea al restaurante Mattarello, pero las imágenes se conocieron en las últimas horas. Allí se observa como ambos choferes discuten a los gritos hasta que comienzan a golpearse. 

El enfrentamiento se desarrolló alrededor de las 5:50 de la mañana. Uno de los taxistas se enojó porque aparentemente el otro se adelantó en el tránsito para «robarle» un pasajero que estaba esperando un colectivo.

Las otras personas se acercaron para calmar la situación y en ese momento uno de los protagonistas regresó a su auto con el objetivo de irse. A pesar de su intención, el otro hombre lo persiguió e intentó pegarle al vidrio del conductor, lo que provocó que un motociclista que pasaba por el lugar sea atropellado y resulte herido.