El video publicado por el club muestra un árbol de Navidad en su base varios regalos, entre ellos una caja que cuando se abre tiene la camiseta tradicional de Central con la estampa "Ruben 2022"
Luego de la derrota apabullante derrota ante Huracán el cuerpo técnico y la dirigencia de Central pusieron manos a la obra en el armado de un nuevo plantel. Allí comenzó la incertidumbre sobre cada nombre auriazul y uno de los que se llevaba todas las miradas era Marco Ruben. Los pasillos de Arroyito muchas veces advirtieron que si el Canalla no tenía competencias que motiven al 9, este dejaría el fútbol. Pero el máximo goleador histórico del club tenía un regalo para antes de Navidad: su renovación hasta diciembre del 2022.
Así el «Kily» González tiene asegurado a uno de sus caudillos al menos por seis meses más, ya que el contrato tiene una clausala de revisión a mitad de año donde el jugador o el club podrían decidir no continuar con el vínculo.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1471540586134085644
El video publicado por el club muestra un árbol de Navidad en su base varios regalos, entre ellos una caja que cuando se abre tiene la camiseta tradicional de Central con la estampa «Ruben 2022».
Si bien se esperaba que la decisión se tome más cerca de la Navidad, el delantero firmó y el club no tardó en darle difusión.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1471551066953109511
Obviamente, la decisión de Marco cayó muy bien en Arroyito, no sólo en el cuerpo técnico y la dirigencia, sino fundamentalmente en los hinchas, que tienen en Ruben al último gran ídolo del club.
Así, en proximidad de las fiestas navideñas, el 9 decidió darles a los hinchas el regalo por adelantado. Eligió seguir y por eso habrá Marco Ruben por un año más en Central.