Dentro de la crisis económica que padecen muchas familias trabajadoras, el Sindicato de Trabajadores Químicos de Rosario comenzó en este segundo semestre del año con una nueva entrega de refuerzo escolar para alumnos.
El beneficio es para chicos que son hijos de afiliados de salas de 4, también para los de primaria y secundaria.
En dicho marco el gremio emitió un comunicado para los interesados en acceder al material educativo.
En ese sentido, se debe presentar sin excepción último recibo de sueldo con aporte sindical del 3 % más libreta en curso o certificado de alumno regular del beneficiario.
Para mas datos acercarse a sede gremial de calle Roca 1815 de 9 a 17.
