La lesión de Macagno, llevó a la dirigencia a pensar en la posibilidad de reforzar la zona, que hoy tiene a Herrera como titular
Tras la lesión de Ramiro Macagno, el arco de Newell’s presentó a Franco Herrera y si bien el juevenil tuvo más buenas que malas, la dirigencia no descarta sumar a otro guardameta al menos para generar competencia.
De todas formas, la comisión leprosa tiene un fuerte requisito: en el caso que Sanguinetti lo desee, el arquero que llegue se tiene que poner los guantes y entrar, y para ello necesita rodaje.
Ese último punto es fundamental, ya que la mayoría de los planteles ya están acomodados y por eso Newell’s apuntó a un préstamo que firmó hace pocos meses.
Es que la Lepra tiene en Agropecuario a Williams Barlasina y se podría llegar a dar un regreso. Otro que está en carpeta es Lautaro Morales, de 22 años, hoy suplente del «Mono» Monetti en Lanús, y que tiene un puñado de partidos en primera.
Lo cierto es que Newell’s tiene un duelo importante ante Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa el próximo lunes a las 19, por la décima fecha de la Liga Profesional. El mismo tendrá premisa mostrar entereza luego de la derrota en el clásico ante Central y por ahora, nada hace pensar que Franco Herrera salga de la valla rojinegra.