En el cónclave se abordó la importancia de la articulación entre el Ejecutivo y el Legislativo en torno a los cambios que se proponen
El secretario de Asuntos Legislativos provincial, Gabriel Real, mantuvo una reciente reunión con el gobernador Maximiliano Pullaro, donde el punto abordado fundamental fue la reforma de la Constitución.
En ese sentido, uno de los ejes más importantes en el encuentro tuvo que ver con la articulación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para los debates inminentes en relación a la Ley de Necesidad de la Reforma.
“Desde mi rol actual, estaré a disposición para tender todos los puentes posibles hasta lograr normativa adecuada a los nuevos tiempos, moderna y debatida entre todas las fuerzas que representan la voluntad popular, sin descansar en mayorías absolutas”, destacó Gabriel Real quien es también el referente máximo del Partido Demócrata Progresista Santafesino.
Asimismo agregó: “La comunicación entre los diferentes Ministerios y funcionarios de esta gestión provincial es un sello que potencia el trabajo de los gobiernos locales y significa mucho para quienes canalizamos inquietudes que surgen en diferentes pueblos y ciudades”.
En la reunión se repasaron además puntos ligados a proyectos presentados en lugares donde el PDP gobierna y cuenta con dirigentes trabajando en las comunidades.
Por último, “le manifesté al Gobernador mi esperanza en función de las estadísticas de descenso de actos criminales, luego de la presentación efectuada en la Junta Provincial de Seguridad, instancia en la que también participé”, indicó el ex diputado provincial del PDP.
“Si bien, la cautela debe distinguir todo lo vinculado a la seguridad; no deja de ser un aliento la baja en delitos; luego de meses tan difíciles. Seguimos trabajando unidos por la invencible provincia de Santa Fe”, completó Real.