Regionales

Reconocimiento del interventor de la EPE al personal de la empresa


Mauricio Caussi saludó a los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía por el trabajo realizado durante las tormentas del fin de semana

Mauricio Caussi saludó a los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía por el trabajo realizado durante las tormentas del fin de semana

Las intensas lluvias y las fuertes tormentas que azotaron diferentes puntos de la provincia de Santa Fe trajeron complicaciones en el suministro eléctrico. Así, el nuevo interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, reconoció al personal de la empresa por su trabajo para normalizar el servicio.

Mediante un comunicado, Caussi indicó: «Será imposible olvidar los primeros días al frente de la EPE, no sólo por el honor que me ha conferido nuestro gobernador de estar al frente de la principal empresa de los santafesinos, sino muy especialmente por haber tenido que afrontar en casi toda la provincia las consecuencias del pico de una ola de calor y una seguidilla de fuertes tormentas, algunas con registros históricos de lluvia acumulada».

El interventor reconoció a todo el personal porque «asumiendo su condición de servidores públicos, han puesto lo mejor de sí en esta coyuntura» para solucionar los problemas de los usuarios.

Finalmente, Caussi le envió un «especial saludo» a todos los trabajadores «en cada una de las localidades de la provincia donde se ha distinguido ese overol celeste».

Caussi, al frente de una nueva etapa en la Empresa Provincial de Energía

Anteriormente, tras el anuncio de la intervención, Mauricio Caussi había enviado otra carta a los trabajadores de la empresa explicando los lineamientos generales de esta nueva etapa y donde les pidió esfuerzo a los operarios, lo cual generó interpretaciones pocos claras por parte de algunos medios de comunicación.

En dicho comunicado, el interventor había señalado que la «Provincia de Santa Fe necesita crear a la brevedad un nuevo marco de relación con los ámbitos donde se configura la política energética nacional, que le permite incidir efectivamente en la misma en materia de tarifas, inversiones y regulaciones, logrando así beneficios directos a nivel energécito para el conjunto de los santafesinos».

En ese sentido, Caussi señaló: «Necesitamos el esfuerzo de cada uno de los 3950 empleados para profundizar los vínculos de la sociedad con todos sus sectores, que esperan lo mejor de la Empresa del Estado Santafesino». Este mensaje provocó incertidumbre e interpretaciones distorsionadas en ciertos medios de comunicación.