Sin categoría

Recién levantada y sin ropa, Ivana Nadal saludó a sus seguidores desde la cama


“Feliz vida”, escribió la modelo junto a la imagen que cosechó miles de likes en pocos minutos

La modelo Ivana Nadal es una de las famosas con más seguidores en Instagram. Desde su cuenta personal, suele compartir foto de sus trabajos, rutinas de ejercicios, comidas y también brinda algunos consejos. Por supuesto que sus imágenes siempre despiertan comentarios positivos de sus fans. Aunque no faltan las observaciones agresivas de quienes buscan criticarla. En varios de sus posteos, reflexiona sobre hechos puntuales y sobre todo, trata de dar pequeñas reflexiones.

Este feriado de 9 de julio, la mediática saludó a sus seguidores desde la cama de su departamento en donde está pasando la cuarentena y aún sin vestirse. Con su largo pelo se tapó para que no se vea nada. Junto a la imagen, escribió: “Feliz vida”.

Hace unos días, Nadal grabó un polémico video en Instagram en el que se explayó sobre la “empatía”. Vestida con una bata rosada, la modelo comenzó su alocución explicando que quería hablar de la empatía, término con el que también tituló su publicación. Sin embargo, un fragmento de su video no fue muy bien recibido por los usuarios.