Policiales

Recibió un disparo en el abdomen, está grave y buscan al tirador


El ataque ocurrió en Liniers al 300, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima se encuentra en el Centenario y el agresor es intensamente buscado

El ataque ocurrió en Liniers al 300, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima se encuentra en el Centenario y el agresor es intensamente buscado

Un joven se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Centenario, tras recibir un disparo en el abdomen en la zona noroeste de la ciudad. El tirador estaría identificado y es buscado por la policía.

Según indicaron fuentes policiales, los agentes fueron comisionados a Liniers al 300 por un herido de arma de fuego. Pero al llegar, la hermana de la víctima, identificada como Nicolás O. les informó que su madre lo había trasladado al Centenario.

Testigos del hecho, sucedido a las 22.40 del viernes, sindicaron con nombre y apellido a otro chico como el agresor. Con esos datos, la policía comenzó la búsqueda del mismo, que aún no ha dado resultados positivos.

Mientras tanto, desde el nosocomio informaron que el lesionado presenta herida de arma de fuego en abdomen y se encuentra en estado reservado.

En el lugar del hecho trabajó la Policía de Investigaciones (PDI) y secuestró algunas vainas servidas, además de tomar testimonios. Además, se libró comunicación con fiscal Dr. Moreno, de la fiscalía de Homicidios dolosos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que siga el estado de salud del llamado Ortiz y de surgir alguna novedad se le de conocimiento. Interviene también personal de la Comisaría 12ª.