Policiales

Recapturaron al último de los evadidos de la cárcel de Pérez

Del 24 de julio al 23 de agosto
Horóscopo del lunes 17 de febrero  Cierto resquemor que vuelve con algunas personas del entorno laboral. Sentarse a dialogar sería la opción. Postergar esa cita sigue sin funcionar, coraje para decir que no hay interés sería la solución. No podemos exigir sentir cosas que no podemos sentir. Frontalidad y sinceridad. Horóscopo del martes 18 de febrero Día agotador que sólo un regido por el Sol como lo es el nativo de Leo, puede terminar sin cansancio. Traten de no postergar lo que tienen que hacer sin opción aún sin tiempo. Busquen en la noche distraerse y relajar, podría haber invitaciones o salidas pautadas que les haría bien disfrutarlas. Horóscopo del miércoles 19 de febrero No dilaten los trámites que tienen tinte de urgencia. Mini vacación para algunos que tienen días libres, úsenlos para hacer alguna disciplina física. Sociales y contactos nuevos. Los leoninos podrán hoy enterarse de novedades familiares que hace tiempo esperaban. Horóscopo del jueves 20 de febrero Posibilidades y concreciones. Día ideal para movimiento de dinero, compras, ventas, pagos y cobros. Se movilizan ideas creativas para proyectar nuevos emprendimientos. El corazón leonino con cierta displicencia. Apatía no justa que deberán aclarar. Horóscopo del viernes 21 de febrero Victoriosos leoninos luego de mucho tiempo de no poder resolver una situación particularmente molesta. Se les abre una puerta nueva repleta de posibilidades para mostrar su creatividad y talento. Corazón hoy muy feliz con ganas de proyectar y concretar más cosas. Horóscopo del sábado 22 de febrero  Estrategia necesaria para poder salir airoso de una situación que tiene que ver con las internas en el trabajo. Como sea, siempre funcionar desde el bien. Novedad en la familia, bodas, nacimientos, compromisos. Horóscopo del domingo 23 de febrero  La libertad de los sentimientos o de las emociones, debería ser el eje para uno mismo y con beneficio hacia el otro. Saber que es derecho preferir no concurrir a ciertos lugares en los que no se sentirían cómodos. Respiro físico, más saludable.

Del 24 de julio al 23 de agosto

Un recluso que se había escapado de la Unidad Penitenciaria Nº16 de Pérez el pasado 7 de octubre junto a otros cuatro compañeros, fue detenido ayer a la tarde en la localidad cordobesa de Bell Ville.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, se trata de Alejandra Candia, quien junto a otros cuatro internos, tomaron de rehén a un agente penitenciario, la causaron lesiones y luego se dieron a la fuga por uno de los laterales del penal.

Candia, de acuerdo a lo informado por el ministerio, deberá afrontar medidas disciplinarias por parte del Servicio Penitenciario, además de la causa judicial en curso por el hecho de evasión.

Fuente: La Capital