Con la aprensión de Jonatan Oviedo los cinco fugados el pasado domingo volvieron a sus celdas
El único prófugo de la reciente fuga de la comisaría 5ª de barrio Abasto en Rosario fue capturado este martes por la noche. Jonatan Emanuel Oviedo, de 33 años, fue interceptado por la policía en Patricias Argentinas y Esperanto, cerca de Ayacucho y Uriburu en la zona sur de la ciudad, poco después de las 22 horas.
Oviedo fue visto caminando por la zona y comenzó a correr al notar la presencia de los agentes. Tras ser detenido, se confirmó mediante una consulta al 911 que se trataba del prófugo de la seccional de Italia al 2100.
La fuga de la comisaría 5ª ocurrió la noche del domingo pasado, cuando varios reclusos atacaron a un policía que había ido a buscar elementos de limpieza a la celda. De los cinco fugados, cuatro fueron recapturados ese mismo día, mientras que Oviedo, arrestado el 9 de abril por tentativa de robo simple y en prisión preventiva efectiva, permanecía prófugo hasta ahora. Tras su captura, volverá a prisión.
Cabe recordar que en la comisaría de barrio Abasto ya se había producido una fuga el 20 de mayo, cuando once internos limaron los barrotes del techo del patio y escaparon. Este hecho se descubrió horas después, cuando uno de los evadidos se entregó en la comisaría acompañado por su madre.