Ezequiel Mansilla logró ser aprehendido en barrio Alvear. Aún quedan cinco delincuentes que no han sido capturados
En las primeras horas de la madrugada del sábado, la Policía logró recapturar a otro de los evadidos de la Comisaría 21. Se trata de Ezequiel Mansilla, a quien aprehendieron en la zona de Ovidio Lagos y Garibaldi, en el barrio Alvear. La detención se produjo después de que un vecino denunciara el robo de una pava eléctrica, y al indicar a la policía quién era el presunto ladrón, resultó ser Mansilla, uno de los fugitivos.
La fuga múltiple ocurrió en la Comisaría 21, ubicada en Arijón al 2300, donde alrededor de 25 detenidos lograron escapar en los días previos a la Navidad, tras violentar la puerta trasera de la dependencia. A pesar de los esfuerzos policiales, la mayoría de los evadidos fueron recapturados en diferentes operativos en la ciudad.
A la fecha, cinco evadidos continúan prófugos: Lautaro Alegre, Jonatan Mansilla, Alan Pacheco, Juan Manuel Palacio y Marcos Oscar Suarez. La policía continúa con las investigaciones y operativos para dar con el paradero de los fugitivos restantes.