Conocido como "El Rengo", se encontraba oculto en una pensión en Ramallo, donde fue detenido. Es el séptimo evadido recapturado de los ocho que se escaparon el 27 de junio
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo este viernes a Martin «Rengo» Cartelli, uno de los ocho presos fugados de la cárcel de Piñero el pasado 27 de junio. Se encontraba oculto en una pensión en Ramallo. Es el séptimo evadido recapturado y sigue prófugo “Morocho» Mansilla.
Según informó la AIC, los agentes ya tenían la información de que Cartelli se encontraba oculto en dicha pensión y en días anteriores ya lo habían ido a buscar, pero no lo lograron encontrar. Este viernes el evadido regresó al lugar y allí pudieron detenerlo en una de las habitaciones de la pensión, junto a la colaboración de personal de la DDI (Departamento de Investigaciones) de Ramallo.
Los fiscales a cargo de la investigación Franco Carbone y Rodrigo Santana definen la correspondiente audiencia imputativa a realizarse en los próximos días.