Policiales

Realizaron una masiva fiesta clandestina en Roldán: hasta cantó Sergio Torres


Personas que habían alquilado una casa de fin de semana organizaron un cumpleaños que terminó en descontrol. La celebración que duro diez horas incluyó música en vivo

Una casa de alquiler de Roldán fue este fin de semana lugar para otra fiesta clandestina. La celebración duró toda la noche y contó con la actuación de un reconocido artista de la movida tropical.

La fiesta tuvo lugar el sábado a la noche en el barrio Fontanet de la vecina localidad, cuando los inquilinos temporarios de una vivienda realizaron un festejo de cumpleaños, que se estiró hasta entrada la mañana del domingo.

Sorpresivamente y evadiendo todo protocolo por Covid-19, la celebración incluyó la presentación en vivo de la conocida banda tropical Sergio Torres y los Dueños del Swing.

Los organizadores habrían avisado a los vecinos que iban a llevar a cabo un cumpleaños, pero nadie esperaba que la fiesta cobre tal magnitud y que se extienda hasta las horas de la mañana con música a todo volumen.

Si bien aseguraron que no hubo cobro de entradas, trascendió que los invitados consumieron bebidas y espumantes de primeras marcas.

El descontrol fue denunciado cuando en el lugar había gran cantidad de personas. La Guardia Urbana Municipal de Roldán llegó a la casa y labró las actas correspondientes, mientras que se prevé aplicarán las multas previstas por ordenanza.