Más noticias
Policiales

Cafferata al 4300

Realizaron una entradera, dispararon al techo y huyeron olvidando su arma


Un matrimonio de septuagenarios fue víctima ayer por la mañana de una entradera en su vivienda de Cafferata al 4300. Sólo se llevaron un celular, pero un hombre recibió un culatazo, los ladrones dispararon al techo y olvidaron su arma.

El incidente ocurrió alrededor de las 7.40 cuando Andrés, un hombre de 72 años, sacaba su auto del garaje de su casa. Fue abordado por dos sujetos que con armas de fuego lo amenazaron para reingresar al inmueble.

Con las armas en mano, los ladrones le exigían dinero a la víctima y ante la negativa le dieron un fuerte golpe con el arma en la cabeza. Además, efectuaron un disparo que alertó a los vecinos, por lo que se llevaron un celular y huyeron.

Sin embargo, los asaltantes tuvieron un descuido, dejaron sobre la mesa de la vivienda una de las armas de fuego, que fue secuestrada por la policía. Se trata de un revólver calibre 32 con 6 proyectiles.

La víctima recibió curaciones y está fuera de peligro. Interviene la comisaría 32ª de barrio Godoy. Los imputados no fueron capturados.