Policiales

Realizaron tres allanamientos y detuvieron a un integrante de Los Monos


Los operativos fueron realizados este miércoles por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También se secuestraron estupefacientes, armas de fuego y motos

Fruto de averiguaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la provincia, se realizaron este miércoles tres allanamientos que derivaron en la detención de M. A. B. con pedido de captura vigente y posible integrante de Los Monos. También se secuestraron estupefacientes, armas de fuego y motos.

El operativo fue ordenado por Valeria Haurigot, a cargó de la Fiscalía de la Regional 2. M. A. B. tenía pedido de captura vigente por parte del Tribunal Oral Federal Nº 1 de Rosario. También fueron aprehendidos un primo del aprendido y una joven.

La investigación, que lleva adelante desde hace un mes la AIC de la provincia, aportó las pruebas necesarias para poder dar con las personas mencionadas. En el caso de Blando, pesaría el delito de abuso de armas de fuego en el barrio, comercialización de armas y venta de estupefacientes.

En el marco de los allanamientos se incautó una escopeta calibre 12/70 sin marca ni numeración visible, que se encontraba cargada y montada en condiciones de disparo; 23 cartuchos calibre 12/70; alrededor de cinco kilos de marihuana; una computadora Notebook; dos teléfonos celulares y cuatro motocicletas.