Deportes

Real Madrid espera no tener «sorpresas» ante Alcoyano en la Copa del Rey


El Merengue visitará al elenco de la Segunda División B de España en uno de los partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa del Rey

Real Madrid visitará esta tarde a Alcoyano, de la Segunda División B de España, en uno de los partidos correspondientes a los 32avos. de final de la Copa del Rey.

El encuentro irá desde las 17 de Argentina, en el estadio El Collao de la ciudad de Alcoy, situada al sureste del país ibérico. Real Madrid es el amplio favorito del cruce, en una competición en la que ya se quedaron afuera Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

«Hay muchas sorpresas porque la Copa siempre ha sido así, en todos los países. Hay equipos que tienen la oportunidad de jugar contra un grande y hacen cosas a veces formidables. Hay que estar preparados. Hoy día no hay equipos, competiciones ni partidos fáciles. Nada. Cero», comentó Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, en la conferencia de prensa de este martes por la mañana.

El programa de la semana:

Miércoles
A las 15, Córdoba – Real Sociedad.
A las 17, Alcoyano  -Real Madrid.

Jueves
A las 15, Ibiza – Ath. Bilbao.
A las 17, Cornellá – Barcelona.

Ya se clasificaron a los 16avos. de final: Valencia, Villarreal, Betis, Rayo Vallecano, Sevilla, Granada, Navalcarnero, Levante, Girona, Almería y Valladolid.