Con un estricto protocolo sanitario, volvió la actividad al edificio de calle Balcarce. Particulares y profesionales pudieron realizar trámites
Tras una extensa cuarentena e inactividad, reabrieron este viernes los Tribunales Provinciales. Desde temprano, muchas personas se acercaron al edificio de calle Balcarce para poder hacer trámites que quedaron atrasados. La situación se vivió como ya indica“la nueva normalidad”: largas filas con distanciamiento social, barbijos y termómetros en la entrada.
Como parte del protocolo de higiene, se les tomaba la temperatura a todos los que iban ingresando y se les tiraba alcohol en las manos para higienizarse.
“Necesitábamos volver, aunque sea de manera limitada. Es una buena noticia”, indicó un abogado en declaraciones radiales. “Tenemos que poner todo de nuestra parte para que esto funcione bien”, agregó.
La atención comenzó cerca de las 8.15 y se extendía hasta las 12, en lo que es el primer turno. Se trabaja con turnos previos y desdoblamiento de horarios.