Espectáculos

«Rápido y Furioso 9» retrasa su estreno por el coronavirus


La saga de acción también se vio afectada, otra que se suma a la lista de cancelación es "Un lugar en silencio 2"

Por Mario Luzuriaga

El cine también es víctima del coronavirus, «Sin tiempo para morir», la nueva película de James Bond y «Corazón loco» de Marcos Carnevale suspendieron sus estrenos. Se le suma ahora «Rápido y Furioso 9», que se esperaba para este años, como así también «Un lugar en silencio 2».

La nueva película de la saga de acción que protagoniza Vin Diesel, retrasa su fecha de estreno. Así lo comunicó Universal Studios, a través de la red social Instagram.

«Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga», inicia el comunicado. «Por eso es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película», continúo. La decisión fue trasladarla para abril de 2021.

Caso similar es el de «Un lugar en silencio 2», película de terror que iba a estrenarse la próxima semana, Desde los estudios Paramount no dieron una fecha precisa de reestreno para el film.

Aún no hay más información sobre posibles postergaciones, recordemos que en breve se estrena «Mulan» y ya a fines de abril «Black Widow», ambas de Disney.