Espectáculos

Ranking Twitter: los famosos y programas más tuiteados de 2020


Conocé las listas con los artistas argentinos, periodistas, personalidades de la TV, programas y los hashtags más populares del año

Todos los años se hace una recapitulación de las tendencias, momentos y memes que dominaron Twitter. Pero la pandemia de coronavirus hizo de 2020 un año que nadie en el mundo olvidará. Fuimos testigos de pérdidas desgarradoras, pero también de fortaleza, solidaridad y apoyo. Por eso la red del pajarito ha recopilado las maneras en que el público se ha entretenido en un momento sumamente difícil para todos.

MasterChef, Cantando 2020, Lali Espósito, Tini Stoessel, el Duki, Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Karina La Princesita, figuran entre las personalidades más mencionadas de la red.

La música es sinónimo de sentimiento, pasión y mucho baile. Durante el 2020, Duki (@DukiSSJ) y Tini Stoessel (@TiniStoessel) sorprendieron con sus nuevos lanzamientos, mientras que Lali (@LaliOficial) en un año donde la empatía fue un pilar fundamental para todas las personas, no dejó de hacer un llamado para apoyar las causas que le parecen justas, además de lanzar su nuevo trabajo discográfico.

Con más tiempo en casa, las series de televisión, programas y películas se convirtieron en uno de los protagonistas de nuestro entretenimiento. Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) se coronó como el más tuiteado, una vez más, en Argentina. También estuvieron en el podio Lizy Tagliani (@lizytagliani) y Florencia Peña (@Flor_de_P) por su protagonismo en la grilla de Telefe y su presencia fuerte en la plataforma.

Periodistas más twitteados

El ranking de los periodistas argentinos más mencionados en Twitter arranca Ángel De Brito, sigue con Rodolfo Barili, Marcelo Bonelli, Maria O’Donnell y Ernestina País.

Políticos más twitteados

Este 2020, los políticos más mencionados en la red fueron el presidente Alberto Fernández, le siguió el exmandatario Mauricio Macri, en el tercer lugar la actual vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Luego, Axel Kicillof, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, José Luis Espert, Sergio Massa, María Eugenia Vidal y Felipe Solá.