Policiales

Cuatro hechos distintos

Ráfaga de ataques: cinco personas baleadas en una noche violenta


Rosario sigue sumando ataques a balazos. En una jornada muy violenta, que tuvo en la noche del pasado martes, cinco personas fueron baleadas en cuatro hechos distintos. No hubo que lamentar muertes, pero hay personas con heridas de consideración.

El primero de los hechos sucedió cerca de las 19.50 en Juan B. Justo y Campbell. Por razones desconocidas, Rodrigo G., de 25 años, fue atacado a balazos en esa intersección. En primera instancia la víctima fue trasladada al Hospital Alberdi, y luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fue recibido por personal médico, que le diagnosticó herida de arma de fuego en el abdomen, permaneciendo en estado reservado.

Horas después, exactamente a las 21.50, sucedió un hecho similar pero que esta vez involucró a dos personas. Maximiliano O., de 24 años, y Pacífico E., de 53, fueron baleados por una persona encapuchada, que se presentó en la puerta de su casa y, al abrir las víctimas la puerta, abrió fuego.

El hecho sucedió en Cagancha al 3500. Ambos presentaban heridas de arma de fuego en el miembro superior izquierdo, y los dos se encontraban fuera de peligro.

Más tarde, en 27 de Febrero y Colombres, un nuevo herido. Se trata de Luis P., de 34 años, quien ingresó al Heca pasadas las 22.50 con una herida de arma de fuego en el miembro superior izquierdo. Según manifestó, se encontraba en el lugar con su sobrino cuando varias personas empezaron a correrlo y efectuarle detonaciones.

Por último, en Larralde y Calle 1711, Ezequiel M., de 26 años, fue la víctima de otro ataque de similares características, pasadas las 23.30.

Según relató el joven, el mismo se encontraba a bordo de su Ford EcoSport junto a un amigo, cuando se apersonó un muchacho de la nada y empezó a disparar. Luego de examinarlo, personal médico determinó que la víctima presentaba múltiples heridas de armas de fuego, quedando en estado reservado.