Info General
Regionales

En honor a los caídos

Rafaela: un vecino reparará gratis una placa vandalizada en memoria del ARA San Juan


Foto: Jorge Barrera

El viernes Rafaela amaneció con una triste noticia, la placa en memoria de los tripulantes del ARA San Juan inaugurada hacía un mes había sido vandalizada. El acontecimiento entristeció e indignó a muchos de los vecinos de la ciudad, entre ellos a Alejandro Chattellino que decidió tomar cartas en el asunto.

Chattellino, según explica el portal rafaelanoticias.com, ofreció encargarse del arreglo del cobre de este homenaje. Es que el hombre realiza trabajos afines y tiene conocimientos y herramientas como para hacerlo.

Él se contactó con las autoridades y recibió la inmediata autorización para retirar la placa y comenzar a trabajar. Los rayones que tenía impedían leer con claridad los nombres de algunos tripulantes, Alejandro se encargará de que todos los caídos vuelvan a tener su reconocimiento.

La buena acción de este rafaelino es una muestra de todas aquellas personas que respetan y honran a los héroes nacionales, en este caso los tripulantes que perdieron la vida en el hundimiento del ARA San Juan.