Espectáculos

Radio: así fue el emotivo final de «Últimos Cartuchos»


El show conducido por Migue Granados y Martín Garabal se despidió de Vorterix con humor, música y declaraciones sobre lo que pueda suceder en un futuro

Este viernes 27 de noviembre, Últimos Cartuchos, el programa de radio conducido por Migue Granados y Martín Garabal, se despidió de Vorterix y llegó a su fin con una emotiva emisión llena de música, humor y en la que se habló de la incertibumbre que hay con respecto a un posible regreso en un futuro cercano.

Los conductores y los dos productores del programa, Lucas Fridman y Victoria Garabal, cerraron la emisión con un look navideño y brindando con champagne, y el hijo de Pablo Granados mandó saludos para todos aquellos que hicieron posible Últimos Cartuchos, como por ejemplo, Natan Bebé Petito Carrascosa y Eric TostiDiet. Ya hablando en serio, el equipo después les agradeció a todas las personas que trabajaron en el show, así como también a la gente de técnica y administración de Vorterix.

“Nuestro principal orgullo fue que fuimos entendiendo que la misión del programa era compartir lo que nos gusta, lo lindo, y no encerrarse en una retórica de bardear por bardear”, expresó Garabal.

“Es una bendición, es mágico hacer algo que cayó tanto bien. No se puede explicar, y por eso le quiero agradecer a los escuchantes por todo el amor que nos expresaron en tanto tiempo”, declaró Fridman, orgulloso por los mensajes, dibujos y animaciones que los espectadores del ciclo hicieron para ellos en estos cuatro años.

“Este es el primer trabajo en el que fui feliz”, aseguró Vicky Garabal entre lágrimas, agradeciéndole a su hermano, a Lucas y a Migue por su amistad y los años que compartieron trabajando juntos.

Lo último puesto al aire fue un video animado especial con la música de «Up!» que recopiló los mejores momentos de los cuatro años de Últimos Cartuchos, y que concluyó con el icónico cierre de «The Truman Show».