Deportes

Rabuñal pica en punta para ingresar en el lugar de Sangiovani ante San Lorenzo


Foto: Juan José García

El volante uruguayo se postula como la primera opción para ser titular el viernes en el lugar del juvenil suspendido por acumulación de amarillas

El volante uruguayo Martín Rabuñal ingresará a priori por el suspendido mediocampista Rafael Sangiovani, en el equipo de Rosario Central que visitará el viernes a San Lorenzo, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Sangiovani sumó el sábado su quinta amonestación en el partido que Central empató en dos goles con Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Gigante de Arroyito.

Por su parte, el marcador lateral derecho Damián Martínez sufre una mialgia en los isquiotibiales del muslo izquierdo, por lo que está siendo evaluado por el cuerpo médico y el cuerpo técnico para decidir si jugará contra San Lorenzo o le dejará su lugar a Fernando Torrent, como en el complemento del último partido.

El plantel profesional se entrenará desde hoy hasta el jueves en el country de Arroyo Seco y el probable equipo del «Kily» González formará con Jorge Broun; Damián Martínez o Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Martín Rabuñal y Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.

En tanto, el marcador lateral izquierdo Lautaro Blanco renovó su contrato con Central hasta el 31 de diciembre de 2023, informó esta mañana una fuente canalla.