Info General

Quiso hacer un reto viral y terminó llamando a los bomberos


Una joven británica estaba con sus amigos y quiso hacer un video viral, pero algo salió mal. Los bomberos tuvieron que intervenir

Una joven de 21 años y sus amigos se habían juntado para divertirse en la ciudad británica de Kingston Upon Hull, ubicada al este de Inglaterra. La joven intentó hacer un reto viral pero algo salió mal.

Después de un largo rato y varios tragos, el alcohol comenzó a hacer efecto y todo lo que vino luego terminó en una insólita anécdota. La joven llamada Rosie Cole apostó con sus amigos que su cuerpo entraba dentro de un secarropas y decidió filmar su intento por meterse allí para un video de Tik Tok.

Rosie comenzó a meter su cuerpo dentro del electrodoméstico y una vez allí se dio cuenta que no había manera de salir. En ese momento, sus amigas intentaron sacarla pero no funcionó, es por eso que no les quedó otra opción que llamar a los bomberos para que rescaten a Cole.

Los profesionales, de Reino Unido, llegaron a los pocos minutos y comenzaron con las tareas necesarias para sacar a la joven de ese lugar. Luego de 20 minutos, consiguieron liberarla de la secadora. Tras conseguir salir, la joven dijo: “Estaba con mis otros compañeros de casa, y uno de ellos me retó a entrar”.

Y luego añadió: “Yo, pensando que no había ninguna posibilidad de que encajara, decidí intentarlo. Para mi sorpresa, pareció más fácil de lo que pensaba”. “No fue hasta que moví ambas caderas hacia adentro y crucé las piernas detrás de mí que me di cuenta de que no podía salir”. reveló.