Un auto que volcó y quedó totalmente destruido fue el saldo de una increíble persecución durante la madrugada de este martes. Se trataba de “pone piedras”, que utilizan esa modalidad para robarle a vehículos que se trasladan en la autopista. Al volcar en pleno escape, dos hombres implicados lograron fugarse pero fueron detenidas dos mujeres, una de ellas embarazada.
Todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la autopista Rosario – Buenos Aires. El Comando Radio Eléctrico de Alvear y Pueblo Esther dio cuenta de la situación y comenzó la persecución a un vehículo Chevrolet Onix negro.
Tras varios kilómetros, el auto en cuestión perdió el control y volcó a la altura del puente Magallanes, debajo de la ruta S25. Allí, ya con el rodado sobre el asfalto y con impactantes destrucciones, dos hombres que viajaban en él se dan a la fuga, mientras que dos mujeres fueron detenidas. Una de ellas está embaraza de 5 meses.
La futura madre fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que la otra integrante de la banda de “pone piedras” fue trasladada al Hospital Gamen, donde quedó en observación.
La policía secuestró también un arma de fuego, la cual habría sido utilizada en un hecho de robo sobre autopista, a la altura de localidad de General Lagos. Se constató luego que el auto estaría involucrado en más de seis hechos de las mismas características.