El experimentado marcador central del Canalla ya piensa en Newell's en el Gigante
Rosario Central ya palpita una semana especial con el clásico en el horizonte, pero en el plantel que conduce Ariel Holan la premisa es clara: primero está Deportivo Riestra. Así lo dejó en claro Carlos Quintana, referente y voz autorizada del equipo, quien aseguró que la cabeza está puesta en sumar de a tres este sábado para seguir peleando arriba.
“No pensamos todavía en el clásico. La idea es volver al triunfo y sabemos que va a ser un partido duro. Tenemos que encontrar más claridad en el juego y estamos trabajando. Es un partido fundamental para seguir en la pelea. Luego pensaremos en Newell’s”, afirmó el experimentado defensor.
Quintana resaltó que el torneo está muy parejo y que Central sigue sólido en defensa, aunque reconoció que el desafío está en mejorar la efectividad: “Está en evidencia que nos falta hacer goles, pero el único secreto es trabajar. Tenemos muy buenos jugadores y una competencia sana en todas las líneas. Hay que tener paciencia para abrir el partido y no caer en la desesperación”.
Sobre el rival, el Pelado advirtió: “Le hicieron pocos goles y no va a ser fácil. Muchos equipos nos jugaron con línea de cinco y nos costó romper esos esquemas. Tenemos que ser inteligentes y adaptarnos para superarlos”.
También valoró el presente de Facundo Mallo, quien recibió una oferta en las últimas horas: “Tarde o temprano se va a ir por su calidad, pero hoy está enfocado en Central y todavía tenemos mucho por compartir”.
Por último, le dejó un mensaje a la hinchada: “Al hincha hay poco para decirle, porque es muy fiel. Nos acompaña en todos lados. Vamos a tratar de conseguir el sábado el triunfo que todos queremos”.
