Deportes

Quilmes y Deportivo Morón van en busca de la semifinal del reducido de la Primera Nacional


En el encuentro de ida en Morón, terminaron igualados 2 a 2. El que gane esta tarde desde las 19 será el que pase a la próxima instancia. En caso de otro empate, habrá penales

Quilmes recibirá este sábado por la tarde a Deportivo Morón en el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional en el cual ambos equipos buscarán un lugar en la semifinal. El encuentro se llevará a cabo desde las 19:10 en el estadio Centenario de Quilmes con Ariel Penel como árbitro principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

En el partido de ida en Morón terminaron igualados 2 a 2, por lo cual el elenco que gane será el que pase a la próxima instancia y, en caso de empatar nuevamente, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El domingo se jugará el encuentro en el cual se enfrentarán a partir de las 20 Almirante Brown e Independiente Rivadavia con arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo por la citada señal de cable. Ambos conjuntos empataron 1 a 1 en el partido de ida y deben buscar el triunfo para llegar a la semifinal, mientras que si igualan, definirán desde los doce pasos.

En tanto, el lunes a las 21:10 Ferro jugará como local frente a San Martín de Tucumán con Yael Falcón Pérez como juez principal y televisación en directo. El equipo de Caballito logró una importante victoria por 3 a 1 en Tucumán y con un empate se clasificará a la semifinal, mientras que su rival está obligado a ganar al menos 2 a 0 para forzar une definición por penales.