Policiales

Quilmes: video refleja el robo a un padre que paseaba con su hija de 4 años


Los ladrones le sustrajeron un teléfono celular mientras lo amenazaban con un cuchillo. Ambos sospechosos fueron detenidos. Uno de ellos es menor de edad

 

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el cruce de las calles Illianes y Uriburu, en la ciudad bonaerense de Quilmes,  cuando Maximiliano G., de 26 años de edad paseaba por la vereda con su hija de 4 años.

Después de que la niña pareció agarrar algo del suelo, se acercaron dos hombres con barbijo y de manera repentina acorralaron al padre y a la hija contra una reja de una casa. De acuerdo a lo denunciado por la víctima del robo ante la Policía Bonaerense, uno de los dos asaltantes sacó un cuchillo y le pidió el teléfono celular.

Así, el joven padre entregó su teléfono Motorola modelo E5 Play y los delincuentes salieron corriendo por una de las calles. La víctima del robo llamó de inmediato al 911, desde donde se dio aviso a todos los móviles que circulaban por la zona.

Efectivos de la Comisaría 6ª de Quilmes detuvieron a los sujetos, que tenían en su poder el mismo teléfono celular de la víctima del robo. Se procedió a la detención.

Los delincuentes Juan Ignacio Pérez, de 22 años, y un menor de edad de 17 años de iniciales J.N.G. Ambos viven en la zona. La causa contra el menor está a cargo de la fiscalía de responsabilidad juvenil número 2 de Quilmes a cargo del doctor Walter Bruno.