Espectáculos

Quiénes son las influencers que estarán en “Redes, viví tu experiencia”


Inés Estévez será la protagonista de esta nueva propuesta del director José María Muscari

José María Muscari presentó “Redes, viví tu experiencia”, la obra de teatro que estrenará el próximo 13 de abril en la Sala Picasso del complejo Paseo La Plaza. Lo innovador es que la obra llevará a varios influencers reconocidos al escenario teatral.

“Inés va a ser la protagonista y Rulo va a ser el host. Después estarán los siete destacados y talentosos influencers”, explicó Muscari. Es así como Inés Estévez contará con la compañía de Nati Jota, Grego Rosello, Connie Isla, Flor Jazmín Peña, “Bimbo” Godoy, Lucas Spadafora, Cande Molfese y Kuky.

Quiénes son las influencers que estarán en “Redes, viví tu experiencia”, la nueva obra de José María Muscari

Según el adelanto del programa, la obra se trata de “un show impactante. Un espectáculo inclasificable. Mucho más que teatro. Mucho más que virtualidad. Un reality show que juega con la vanguardia. “Redes” interpela la web. Es una puñalada de realidad. Son tus emociones online”.

Dentro de su equipo creativo de trabajo, Muscari contará con la experiencia del reconocido coreógrafo Mati Napp, además de la presencia de Paola Luttini. La propuesta contará con un Host que se encargará de la previa del show, el elegido para este rol es Darian “Rulo” Schijman.