Espectáculos

¿Quiénes lideran en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires?


En medio del debate, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales difundió los primeros números del año

En medio del debate, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales difundió los primeros números del año

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) difundió las posiciones de las obras teatrales agremiadas. Cabe destacar que no están en registro las obras que no están adheridas a la entidad.

Recordemos que justamente por esto levantó la voz el empresario Nito Artaza y se peleó con uno de los referentes de la asociación, Carlos Rottemberg.

En tanto, en la primeras semanas del 2020, en Mar del Plata lidera la comedia «Desnudos», en Carlos Paz, «Atrapados en el museo» y en Buenos Aires, «Una semana nada más».

Por segunda semana consecutiva, la obra que protagonizan Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres es la número 1 en la ciudad feliz. La siguen «Fátima es mágica», «Moldavsky-reperfilado», «Departamento de soltero» y «20 millones».

En Carlos Paz, Peter Alfonso y elenco son los líderes de la Villa y bajan a un segundo lugar «Un estreno o un velorio», el espectáculo de Flavio Mendoza, «Perfectos desconocidos», «Rotos de amor» y «Con ustedes, Camilo y Nardo».

Por último, la cartelera de Buenos Aires también tiene su ranking y en el primer puesto está «Una semana nada más», le sigue «La verdad», «Hello Dolly!», «Después de nosotros» y «¿Qué hacemos con Walter?».