El lugar queda a cargo de una exfuncionaria de la Municipalidad de Rosario
Mónica Alvarado, actual subsecretaria de Transporte y Logística de Santa Fe, asumirá en forma transitoria el cargo de secretaria de Transporte tras la salida de Renata Ghilotti, según confirmaron fuentes de la Casa Gris al portal AIRE. La decisión es parte de una serie de cambios anunciados por el gobernador Maximiliano Pullaro, enfocados en renovar los directorios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Aguas Santafesinas S.A. (ASSA).
El movimiento incluye la salida de Hugo Marcucci de la presidencia de la EPE, quien será reemplazado por Anahí Rodríguez, hasta ahora titular del directorio de ASSA. Por su parte, Ghilotti asumirá la dirección de la empresa de aguas y cloacas en lugar de Rodríguez.
Según Aire de Santa Fe, desde el gobierno provincial destacaron que los nuevos designados «comprenden y representan los lineamientos que impulsa el gobernador Pullaro en cuanto al orden en la administración de los recursos, los controles internos y la inversión para un servicio eficiente».
Mientras tanto, la Secretaría de Transporte quedará bajo la gestión provisoria de Alvarado, quien ya se desempeñaba en el área como subsecretaria. Sin embargo, desde el Ejecutivo provincial aclararon que todavía no se ha definido de forma permanente quién asumirá el cargo.