Ciudad

Queen presentó un libro y en su tapa puso el mítico concierto en Rosario


En la portada del libro se puede ver al Gigante de Arroyito colmado. Se trata de un libro de fotografías inéditas de distintos conciertos de la banda británica

La histórica banda británica Queen anunció en sus redes sociales la publicación de un libro de fotografías, clásicas e inéditas, de los conciertos que realizó entre 1975 y 1986. Sin embargo, lo que inicialmente parecía un material más, sorprendió a rosarinos y, especialmente, a hinchas de Central.

Es que, según la imagen publicada por la banda, la fotografía que se utilizó para la tapa del libro es de nada más y nada menos que del mítico concierto en el Gigante de Arroyio en 1981. En una imagen en blanco y negro, tomada desde el centro del campo, se puede ver la tribuna que da al Club Regatas completamente colmada.

https://twitter.com/QueenWillRock/status/1265689222150643713

Aquel recordado show tuvo lugar durante la noche del 6 de marzo, hace ya 39 años. Se dio en el marco de una histórica gira de Queen por Argentina, que contó con cinco conciertos a estadio repleto. El tour había comenzado el 28 de febrero en Vélez Sarsfield, escenario donde repitieron el 3 y el 8 de marzo, y antes de llegar a Rosario había pasado por el José María Minella de Mar del Plata, el 4.

El título del libro es «Queen – The Neal Preston Photographs» y, según publicó la banda, es un «libro ilustrado de mesa de café» con fotografías tanto clásicas, como inéditas, de 1975 a 1986.