Por Enrique Genovar
Por lo que viene sucediendo en los últimos clásicos el empate no fue malo. Es que Central continúa sin perder ante su Clásico rival y terminó el partido mejor que Newell´s. Pero el equipo de Edgardo Bauza sigue jugando mal y la mejoría se debe presentar pronto, antes de que la Superliga entre en la recta final y previo al comienzo de la participación en la Libertadores.
Ante la Lepra, el entrenador hizo un buen planteo. A pesar de que la primera parte no jugó bien, fue solamente superado en la posición del balón y no mucho más. También el Patón acertó con los cambios en el complemento. Tal es así que los que ingresaron lo pudieron ganar.
El Clásico que jugó Central fue de menor a mayor. Tuvo orden durante casi todo el partido y pudo anular la circulación futbolística del rival. El final del partido lo dejó mejor parado. Terminó haciendo figura a Alan Aguerre y muchas veces la última imagen es la que se impone.
Pero lo preocupante es el presente futbolístico del Canalla. Van tres partidos y no pudo sumar de a tres. La eficacia en esta Superliga es mala. El entrar a las copas comienza a ser una utopía. La cantidad de lesionados repercute de manera negativa y le cuesta horrores encontrar juegos.