El 4718, según los milenarios chinos basados en el calendario unisolar , tendrá en la Rata de Metal quién marcará los pasos de los otros signos con su inteligencia, independencia y ambición
El 4718, según los milenarios chinos basados en el calendario unisolar , tendrá en la Rata de Metal quién marcará los pasos de los otros signos con su inteligencia, independencia y ambición
Este 25 enero comenzó un nuevo año en el calendario chino, el cual pertenecerá a la Rata de Metal y por ende, sus doce signos representados en animales comenzarán nuevos ciclos, en los cuales no hay que sorprenderse por los cambios venideros
Este nuevo año permitirá que todos los animales del horóscopo chino dejen atrás las malas energías y comiencen con pie derecho este ciclo, aunque eso no significa que deban dejar de despreocuparse.
En sí, la Rata de Metal, dueña del calendario milenario, es capaz de adaptarse y eso ayudará mucho en este nuevo ciclo, por más que en algunos casos sea algo duro. La Rata indicará el camino a seguir para que todos puedan afrontar estos cambios. Con su inteligencia, independencia y ambición nos guiará por el camino del éxito.
Ahora, en el Año de la Rata de Metal también procura resolver tus problemas personales y deja de preocuparte por los líos de los demás. De lo contrario, el precio a pagar podría ser muy caro. Los pendientes podrían caer encima tuyo.
LA RATA (Para los nacidos en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y, desde luego, 2020)
- Salud: La rata es un animal que se distingue por su capacidad de adaptación y resistencia. El Año Chino 2020 es, sin dudas, la época con mejores oportunidades para este signo, sin percances de salud marcados. Sin embargo, evita los excesos para no jugar tú mismo en tu contra.
- Dinero: Es el año de la Rata para hacer dinero, así como para empezar nuevos proyectos. El problema de este signo es su falta experiencia para afrontar nuevos retos, pero una vez se establece en los negocios, es un excelente gerente que administra con exactitud sus tiempos y desafíos para hacer dinero.
- Trabajo: Tu equilibrio laboral mejorará en 2020, un año que a su vez pondrá a prueba tu eficiencia. Administra correctamente tu tiempo y procura que la felicidad que llegue a tu vida no te haga cometer errores laborales. La responsabilidad será tu principal pilar en 2020.
- Amor: El Año de la Rata es el año del amor y la estabilidad. Es un periodo para establecer valores emocionales e identificar motivos para seguir adelante. Sé curioso y déjate de fascinar. Sin embargo, si bien es un año para que uses tu lado encantador e ingenioso, no debes dejar atrás tu versatilidad.
EL BUEY (Para los nacidos en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 y 1997)
- Salud: Tus celos pueden representar un problema para tu relación. Si no los controlas tu salud puede verse afectada, con episodios de depresión y ansiedad. En el Año de la Rata, el Buey es llamado a ser fiel y feliz, pero para eso necesitará seriedad y tranquilidad por parte de su pareja.
- Dinero: Un Buey que desarrolla todos sus talentos zodiacales nunca tendrá un año negativo en cuanto a dinero, pero para eso debe ser cauto e inteligente. En 2020 desarrollarás como costumbre el ahorro e incluso puede que renuncies a gastos innecesarios por altruismo ecológico.
- Trabajo: Momento para realizar inversiones en el 2020. Una década que le abre las puertas al buey para desarrollar su intelecto, pero, además, su trabajo duro. Se marcará un camino donde el dinero llegará a tus manos siempre que obres para obtenerlo.
- Amor: En el 2020, el signo buey pretende ampliar su círculo social dándole la oportunidad a otros de llegar a sus vidas. Sin embargo, seguirá manteniendo distancia de aquellas personas que no complementan su vida en absoluto. Por lo contrario, sus relaciones actuales las seguirá manteniendo hasta que su contraparte se lo permita, ya que es un año para no desprenderse de las buenas relaciones que tanto trabajo le cuesta crear.
EL TIGRE (Para los nacidos en los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 y 1998)
- Salud: Alto nivel energético, sensaciones de libertad y mucha salud espera a los tigres en el 2020. Sin complicaciones o peligros al acecho.
- Dinero: El ímpetu de los tigres mejora con los años. En el año rata 2020, de equilibrio y fascinación, el dinero no faltará para aquellos que tomen el mando con buena conducta de su trabajo y eviten caprichos innecesarios.
- Trabajo: Los tigres son líderes natos. El liderazgo será clave en el 2020 si deseas alcanzar tu próximo objetivo. Tenga en cuenta que, si es una persona dominada por otra, seguirá siendo un año aburrido para sus aspiraciones salariales.
- Amor: Los hombres tigre consideran la belleza como parte primordial de sus relaciones personales. Sin embargo, pueden llegar a carecer de sentimentalismo, al punto de volverse fríos con quienes lo rodean. En cambio, las mujeres tigre son más felices en sus relaciones. Siempre mantendrán sus mentes pacientes y esperando la mejor oportunidad para actuar.
EL CONEJO (Para los nacidos en los años 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987 y 1999)
- Salud: Debe asegurarse de que realiza los suficientes ejercicios físicos para mantenerse en forma. El 2020 será un año con tendencia a la obesidad y la alimentación no equilibrada.
- Dinero: La calma es la principal señal de las personas conejo para este 2020. Es el inicio de un nuevo proyecto, un ascenso o un nuevo negocio. Por lo tanto, tome calma al momento de invertir su dinero y piense detenidamente los siguientes pasos a dar.
- Trabajo: Después de años de atascarse económicamente, es momento para un ascenso importante. Sin embargo, si desea que su trabajo duro sea recompensado, intente crear su propio negocio. Es probable que durante el 2019 le realicen esta propuesta, pero no será hasta el 2020 que logre solucionar todos los aspectos de su vida para concentrarse en su nuevo propósito.
- Amor: Mientras que en el 2019 el amor no estuvo a favor, el año de la rata 2020, es un año para encontrar un compañero ideal. Es probable que antes conociera personas interesantes, pero estas relaciones no llegarán a buen término.
EL DRAGÓN (Para los nacidos en los años 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988 y 2000)
- Salud: Los dragones gozan de una salud envidiable, sin embargo, debe cuidarse de los alimentos que consumen a diario. Para las personas mayores de 50 años, trate de mantener una dieta equilibrada, ya que los niveles de azúcar estarán altos este año.
- Dinero: Al igual que el trabajo, las ganancias llegarán siempre que los dragones tomen enserio sus habilidades. Si usted duda de sus capacidades, no debe iniciar nada nuevo en este 2020 debido a que sus energías no estarán alineadas con la propuesta del año de la rata.
- Trabajo: Los dragones han mantenido una racha favorable los últimos años. En este 2020 seguirá, sin embargo, es un año para emprendedores y aventureros. Es momento de hacer realidad las ideas y fortalecer los sueños.
- Amor: El año 2019, el año del cerdo, fue considerado como “Un año de Flor de Durazno” para los dragones. En el año de la rata 2020, es momento de mantener y fortalecer las relaciones personales que mantiene con sus familiares, amigos y parejas. Hacen parte fundamental de las relaciones, no olvide que existan y recuerde que dependen de tu presencia para estar tranquilos.
LA SERPIENTE (Para los nacidos en los años 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989 y 2001)
- Salud: Siempre que mantenga una dieta adecuada, no se preocupe por enfermedades graves, ya que no es un año para preocupaciones de salud. Sin embargo, ante cualquier eventualidad acuda al médico inmediatamente.
- Dinero: Un año para administrarlo adecuadamente. Invierta la mayor parte de su dinero en oportunidades y negocios seguros, alejándose de capitales de riesgo y fondos de alto riesgo de inversión.
- Trabajo: Aparecerán nuevas oportunidades laborales, pero van a requerir toda su atención. Si las toma con mucha prudencia, responsabilidad y trabajo duro, encontrará grandes recompensas e incluso sorprenderá a las personas que lo rodean. No es un año de ascensos, pero es un año de perseverancia, trabajo duro y honestidad, que terminarán con ganancias altas de dinero.
- Amor: Es un año para encontrar nuevas experiencias y relaciones. Sin embargo, no debe ser objetivo o creer que ha encontrado el amor de su vida, pues puede ser todo un engaño. Maneje con cautela las relaciones de pareja.
EL CABALLO (Para los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 y 2002)
- Salud: Mientas que en el 2019 la salud no era el fuerte para el caballo, en este año presenta un ambiente favorable. Reactive sus ejercicios, realice una dieta balanceada, aproveche el tiempo de descanso para dormir plácidamente y consulte a su médico dos veces en el año.
- Dinero: No realice inversiones en proyectos que no conoce. Es un año para trabajar en su zona de seguridad, evite riesgos y antes de crear un nuevo negocio, capacítese adecuadamente para no cometer errores financieros.
- Trabajo: Espere grandes ascensos si demuestra su esfuerzo, espere mantenerse en el mismo lugar si se relaja en exceso. Los cambios en la carrera del signo caballo estarán indicados por sus propios esfuerzos.
- Amor: Los caballos continúan en una racha positiva en cuanto al amor. Nuevas oportunidades llegan a su vida, mejores relaciones personales y sentimientos encontrados.
LA CABRA (Para los nacidos en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 y 2003)
- Salud: Algunas enfermedades menores aparecerán durante el 2020, aunque no representan peligro de muerte, no debe confiar su salud a tratamientos caseros, trate de acudir a un médico.
- Dinero: Nuevas oportunidades para las cabras en el año de la rata 2020. Su prudencia le permite ser una persona confiable, aunque dudarán de usted por su tendencia a volverse terco en ciertas decisiones, aprenda a identificarlas y demuestre su serenidad.
- Trabajo: Las promociones laborales continúan encaminadas a mejorar su vida. Recuerde ser prudente al momento de tomar decisiones y guarde silencio si no conoce la respuesta. Esto ayudará a mantener un equilibrio emocional en su vida.
- Amor: La estabilidad emocional de los signos cabra es destacada sobre los demás. Continúe manteniendo el equilibrio entre amor – trabajo – salud, permitiéndole a cada uno ser parte de su desarrollo personal.
EL MONO (Para los nacidos en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004)
- Salud: En ocasiones hará falta una visita al médico para controlar las posibles dificultades de salud que pueden presentarse en el 2020. No debe alterarse, mantenga una dieta saludable y sigas las recomendaciones de su médico.
- Dinero: El optimismo de los monos compensará cualquier dificultad económica. Es un año lleno de provechos, sin cambios fuertes de dinero, pero una mejora en su estabilidad económica, sin complicaciones ni grandes deudas.
- Trabajo: Este 2020 será de estabilidad laboral. Pocos cambios se perciben para las personas del signo mono, sin embargo, las preocupaciones estarán presente incluso cuando no es necesario pensar demasiado en problemas que tienen una rápida solución.
- Amor: Las personas del signo mono son privilegiadas en el tema del amor. Este año será de encuentros amorosos con distintas personas, permitiéndote escoger a la pareja que prefieras. Sin embargo, debes mantener los ojos abiertos, ya que algunos solo van a querer sexo contigo.
EL GALLO (Para los nacidos en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981 y 1993)
- Salud: Controle los niveles de estrés que maneja a diario. Aproveche su humor para bajarle la tensión a los problemas actuales. La única enfermedad persistente en el signo gallo es el estrés y desde aquí se desencadenan otras enfermedades.
- Dinero: Aproveche este nuevo año para mejorar sus ingresos. La suerte lo acompañará en cualquier camino que tome, sobre todo, si es para iniciar un negocio o emprendimiento.
- Trabajo: Además del humor, el 2020 será totalmente de suerte para los de signo gallo. Con trabajo arduo y siempre manteniendo el positivismo, obtendrá un ascenso o una mejora salarial.
- Amor: Es un año de mucho humor para los de signo gallo. Este amor servirá para atraer a nuevas personas a su vida, enamorarlas y que prefieran estar siempre con usted.
EL PERRO (Para los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982 y 1994)
- Salud: Alteraciones de salud durante el año de la rata. Conserve la calma, no se altere ante cualquier enfermedad y busque ayuda médica. El estrés es enemigo para evitar, por lo tanto, use colores verdes, rojos y púrpuras, esto ayudará a reducir el cansancio en usted.
- Dinero: Para aquellas personas que realizan esfuerzos extras por obtener dinero, este año será recompensado. Mantenga la calma, no realice viajes hasta estar seguro de que no necesita ese dinero.
- Trabajo: Es momento de hacer cambios en su trabajo. Trabaje fuertemente y será promovido pronto, si no es apreciado, recibirá una nueva oferta laboral y dependerá de ti elegir seguir el nuevo camino o quedarse atrás.
- Amor: Cada año favorece en el amor al signo perro, aunque en este 2020 deberá ser prudente, sus relaciones siguen mejorando, sobre todo si se encuentra soltero. Las mujeres del signo perro son las mayores beneficiadas este año mostrando un increíble cambio en sus relaciones.
EL CERDO (Para los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983 y 1995)
- Salud: Aunque es un año que no determina fuertes enfermedades, si lo aquejara pequeñas dolencias. Acostumbre su cuerpo a la actividad física, además, visite regularmente a su médico para que estas pequeñas enfermedades no se conviertan en algo mayor.
- Dinero: El dinero siempre llega al signo cerdo. Sin embargo, debe aprender a mantenerse aislado de las inversiones donde tenga poca experiencia. Conserve su dinero para inversiones de confianza.
- Trabajo: Algunas confrontaciones aparecerán este año. Es probable que necesites un poco de esfuerzo para solucionar algunos problemas laborables, pero no perderás tu trabajo. Debes esforzarte por conseguir la confianza de tus jefes.
- Amor: Después del año del cerdo en el 2019, grandes expectativas han quedado. En el amor encontrarás estabilidad y un ambiente tranquilo familiar y de amistades. No olvide ser prudente, su pareja agradecerá cada vez que tome tiempo para pensar las cosas antes de actuar.