El equipo del Tata Martino jugó mal y cayó 5-2 en un partido correspondiente a la vigésimoctava fecha de la Major League Soccer
Inter Miami sintió la ausencia de Lionel Messi y cayó por 5 a 2 ante Atlanta United, como visitante, en un partido correspondiente a la vigésimoctava fecha de la Major League Soccer (MLS) y dejó escapar la chance de acercarse a la zona de playoff.
El rosarino no fue convocado para este encuentro por precaución ante el agotamiento físico que sufrió en las últimas semanas.
Los goles del Atlanta, donde juegan los argentinos Thiago Almada y Santiago Sosa, fueron de Tristan Nkita, Kamal Miller en contra, Brooks Lennon, Gerogios Giakoumakis y Tyler Wolff. El descuento del conjunto comandado por Gerardo Martino fue de Leonardo Campana, en dos ocasiones.
Con este resultado, Inter acumula 28 puntos y quedó a seis de alcanzar la línea del DC United, último equipo que estaría entrando al repechaje de los playoff.
En la parte inicial, Inter se puso en ventaja con gol de Leonardo Campana quien dominó la pelota, pasó a su marca y su remate se estampó en el arco de Brad Guzan.
Pasaron pocos minutos donde el local tomó fuerzas y acorraló a su rival. el francés Tristan Muyumba Nkita igualó el encuentro, luego Kamal Miller en contra le dio la ventaja al Atlanta y finalmente Brooks Lennon cerró el 3 a 1 antes de ir al descanso.
En el complemento, Inter reaccionó rápido y tras un disparó de Tomás Avilés que pegó en la mano del rival, derivó en el tiro de Leonardo Campana desde el punto penal, para contrarrestar.
Cuando parecía que el Inter estaba cerca del empate, dos llegadas claves liquidaron el partido a favor del local: primero Giakoumakis marcó el cuarto mediante una jugada y Wolff aprovechó la defensa abierta para sellar el 5 a 2.